ESTILO DE VIDA

3 errores comunes del eyeliner que achican tus ojos

El delineador muchas veces no queda como deseamos y estas pueden ser las razones

Fuente: Producción Panorama
Los errores que cometemos al realizar un eyeliner.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No cometer errores durante nuestras horas de maquillaje puede llegar a ser una tarea imposible. Muchas veces los trabajos que realizamos sobre nuestros rostros pueden llegar a ser con mucho detalle y ahí es cuando podemos llegar a realizar algún movimiento que hace que el trabajo no quede del todo bien.

Todo esto se magnifica sobre todo cuando somos principiantes en el mundo del maquillaje y no acudimos a un profesional y preferimos realizar el trabajo por nosotros mismos. En muchas ocasiones utilizamos las redes sociales o videos virales para concretar un trabajo o un tipo de eyeliner y finalmente no queda como deseábamos. Es por ello que te comentamos 3 errores muy comunes que cometemos al momento de realizar nuestro delineado o eyeliner y que podemos evitar fácilmente. Ten en cuenta que no es necesario acudir a un profesional, evitar estos errores es suficiente.

Errores comunes al realizar nuestro delineado Fuente: Freepik

El primero de ellos es utilizar un espejo muy grande al momento de trabajar en nuestro delineado. Muchas veces creemos que utilizando un gran espejo podremos ver todo el rostro y de este modo poder contemplar el resultado completo, pero la realidad es que es mejor utilizar un espejo de bolsillo o uno pequeño en el que solo podamos contemplar el ojo en el que estamos trabajando, así evitaremos ampliar el trabajo.

Utiliza un espejo pequeño Fuente: Freepik

En segundo término siempre intenta quitar el exceso de pintura de la brocha, mientras menos mejor, porque si colocas demasiado y luego pintas demasiado el ojo tendrás que comenzar nuevamente con tu delineado.

Evita los excesos en tu brocha Fuente: Freepik

Por último es muy importante no estirar tus párpados al momento de delinear. Creemos que eso le dará mayor precisión a nuestro trabajo pero eso es solo un engaño. Al momento de que los párpados vuelvan a su sitio normal podemos llegar a encontrar imperfecciones en el delineado realizado. Siempre debes tener el eyeliner con los párpados en su sitio normal y no tendrás inconvenientes.