Ya estamos a pocos meses de cambiar el calendario y darle lugar al 2023, año en el que se verán nuevas tendencias y otros cortes de pelo. Algunas famosas celebrities y modelos ya se comenzaron a adelantar y a mostrar lo que se lucirá el año entrante en lo que tiene que ver con peinados.
Algunas de ellas han decidido optar por cortes de pelo en los que apuestan a verse naturales y con mucha frescura, pero al mismo tiempo sin perder nada de la sensualidad que toda mujer es capaz de desplegar a cada instante. Estos son algunos de los cortes de pelo que arrasarán en el 2023 y se volverán tendencia.
Los cortes de pelo que serán tendencia en el 2023
Clavicut: este corte es uno de los bob más solicitados por su capacidad de favorecer a las personas que lo usan. Es una versión más larga que el bob clásico y se caracteriza por caer sobre los hombros y tener bastante movimiento. Entre sus cualidades principales está el que queda bien con cualquier tipo de rostro y rejuvenece a aquellas que lo eligen. Además, es el punto medio entre aquellas mujeres que no quieren un corte de pelo demasiado corto, pero tampoco una melena muy larga.
Shaggy bob: Especialmente hecho para las mujeres que poseen el pelo rizado, este corte de pelo no requiere de mucho peinado para mantenerlo. Se caracteriza por tener capas cortas y mechones que le otorgan movimiento y volumen a nuestro cabello. Puede ser ayudado con un gel de fijación si queremos dar un efecto despeinado que quede perfecto.
Bob italiano: el bob italiano vuelve esta temporada y recargado. Su corte recto y algo despuntado difiere del bob francés y hace lucir irresistible a las mujeres que se le animan. Este corte de pelo llega hasta la barbilla y se recomienda hacerlo con el cabello seco por las características propias de la melena de cada persona.
Curly XL: para muchas mujeres el pelo rizado es un sueño y en el 2023 seguirá siendo tendencia. El corte de pelo Curly XL es uno de los elegidos para lucir estas ondas en melenas largas y quedar realmente espléndidas y listas para lucirnos. Una de las tendencias a tener en cuenta.
Pixie: el corte de pelo corto es una de las tendencias que más se verán en este 2023. En este sentido el estilo pixie, en cualquiera de sus versiones siempre es una gran opción. Ya sea con flequillo despuntado, texturizado o en versión long, este estilo arrasará en la nueva temporada.