El cabello es parte más que importante de nuestra imagen. Nuestro pelo habla por nosotros y si lo tenemos impecable sin duda alguna sorprenderá a los demás y si es un verdadero desastre también dirá cosas de nuestra persona. Por ello es que es sumamente importante que lo mantengamos en condiciones y que intentemos cada corto plazo realizar un cuidado intensivo o arreglos que lo mantengan vivo y brillante.
La primera cosa que se nos viene a la cabeza son los químicos y productos de belleza que hacen que nuestro pelo reviva y se encuentre mejor, pero lo que sucede con este tipo de productos es que a la larga o a la corta terminan por dañarnos. Es por eso que a veces la solución es mucho más sencilla de lo que parece.
La idea principal es dejar de acudir a los maquillajes e intentar rejuvenecer nuestro rostro con mechas que revivan nuestro pelo y le den más luz a nuestra cara. En la batalla contra la longevidad un buen servicio de estilista puede ser mejor que mil cremas juntas por lo que quizá sea mejor esa opción. En esta oportunidad hablaremos del Hair Contouring, el estilo que es furor en las redes sociales y que sin dudas está ayudando mucho a las mujeres a rejuvenecer su imagen.
El Hair Contouring hace referencia al trabajo en nuestro cabello que no solo lo mejora sino que rejuvenece nuestro pelo y rostro. Es un tintura muy versátil que es aplicable a todo tipo de cabellos. La idea principal es combinar luces y sombras en tu melena para darle un efecto misterioso y que ilumine tu rostro.
De esta manera podemos llegar a vernos a hasta 10 años más jóvenes tan solo con un simple cambio. Con estas mechas Hair Contouring no tendrán que recurrir más al maquillaje para verse más jóvenes.