TIPS DE BELLEZA

Así puedes lograr un eyeliner con sombras (y olvídate para siempre del lápiz)

En la nueva temporada nos podemos ir olvidando del lápiz y crear otro tipo de eyeliner que nos harán ver muy sensuales

Cómo realizar un eyeliner perfecto con sombras de ojos. Fuente: producción Panorama
Eyeliner, sombras de ojos, delineador.Cómo realizar un eyeliner perfecto con sombras de ojos. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se viene una nueva temporada y las tendencias van cambiando todo el tiempo. Entre las últimas que han ido apareciendo hay una que hará que nos olvidemos para siempre del lápiz a través del uso de las sombras para crear un eyeliner perfecto, a la moda y muy sensual.

El uso del eyeliner se ha convertido en algo muy importante a la hora de hablar de maquillajes. El problema que teníamos hasta ahora era que si queríamos usar diferentes colores, terminábamos acumulados muchos lápices y gastando varios euros. Esto puede cambiar con el uso de las sombras.

¿A qué se debe este cambio? Los especialistas en maquillaje sostienen que durante el 2022, los eyeliner que fueron tendencia eran aquellos que se veían ligeramente rotos y no aquellos que se encontraban perfectamente definidos. Para hacer esto, podemos usar un delineador y una sombra o directamente el segundo de estos productos y realizar algunos de estos diferentes estilos.

Uno de estos estilos de eyeliner que se pueden hacen con sombras es el delineado contundente. Para que salga bien se debe usar una sombra mate y altamente pigmentada. También es importante usar una brocha pequeña para tener un mejor control cuando apliquemos en el párpado y poco de agua para humedecer la punta de la brocha antes de dar la sombra

El eyeliner con sombras de ojos puede hacer muy sensual a nuestra mirada. Fuente: Pinterest

.Una vez que tengamos todos los elementos a utilizar se deben seguir los siguientes pasos:

  • Usar la parte más alargada de la brocha para guiar la línea a trazar
  • Dar pequeños toques que den mayor intensidad
  • Si la idea es crear un ala afilada, se puede mover la sombra hacia afuera con un pincel e impregnar un bastoncillo en desmaquillante para pulir la línea como deseemos. 

Otra opción es el delineador humano. Lo mejor en este caso es usar sombra de ojos y luego reforzar con eyeliner. Para este estilo vamos a necesitar una broncha de ojos de gran superficie y seguir estos pasos:

  • Con la sombra escogida hacer movimientos de barrido
  • Es recomendable hacerlo con un pincel y difuminar con otro.
El eyeliner con sombras de ojos es muy simple de lograr. Fuente: Pinterest

De esta manera lograremos que quede un eyeliner con sombras como realmente deseamos y no uno que sea algo que no hemos querido hacer y que, por lo tanto, no sea de nuestro agrado. Una vez que aprendamos a hacerlo, se podrá observar que se hace cada vez más rápido y más fácilmente.