Si lo que quieres es renovar el estilo de tu pelo y ya estás cansada del corte bob, te traemos la solución definitiva. Uno de los mejores cortes que puedes elegir es el corte lob. Si no has oído de este estilo, te contaremos en qué consiste y cómo es que es uno de los mejores cortes que puedes elegir para darle un "refresh" a tu melena.
El corte lob es uno de los cortes más cómodos que puedes elegir llevar. Con mucha ligereza y algo messy, el corte lob es genial para refrescar el estilo. Un corte que no solo ayudará a que tu look se vea renovado sino que también afina tus facciones. Anímate a probar este corte para esta temporada.
El corte lob es un derivado del corte bob, digamos que son como hermanos. El corte lob es un corte un poco más largo que el corte bob. Y se vuelve una gran alternativa porque luce muy bien y tiene el aire del corte bob, por lo que si te gusta el corte bob pero quieres un aire nuevo sin cambiar demasiado el estilo, este corte de cabello es una gran opción.
La diferencia entre estos cortes de cabello es el largo. El corte lob es ligeramente más largo que el corte bob. En el lob poco a poco se puede ver su crecimiento de corto a largo. Tiene la base característica del corte bob, solo que inclinado de manera a que este corte se vea sutilmente inclinado.
Elegir uno u otro dependerá de qué es lo que estés buscando. El corte bob sin duda tiene muchos beneficios y es indiscutiblemente uno de los cortes más utilizados al momento. El corte lob logra una apariencia de facciones más finas y un cabello con más dinamismo que el bob clásico. Cada uno tiene sutiles diferencias aunque coincidan en algunas cosas, lo que sí tenemos en claro es que ambas son grandes opciones para esta temporada.