Si tu melena ya comenzó a pintarse de blanco y aparecieron las primeras canas es el momento perfecto para cambiar el look y renovar tu imagen cambiando el color de tu pelo, así que si andas buscando algunas ideas para cubrir esos cabellitos platinados el color gris perla podría ser una de tus mejores opciones.
Puede que solo tengas un pequeño manchas de canas o se haya distribuido como mechas o rayitos en toda tu melena, si bien es un look que se puso de moda, muchas personas prefieren disimularlo al teñir y cambiar el color de cabello.Las canas son ese signo del cuerpo que nos indica la disminución de producción de melanina,cuando este disminuye la aparición de raíces blancas se comienza a notar.
Si estas buscando un color de cabello ideal para cubrir las canas, te tenemos una alternativa, el color gris perla será un tono ideal para lucir durante el resto del año. Esta tonalidad es ideal para disimular los cabellos platinados, ya que su tono es perfecto para camuflarse con el resto de tu melena.
El color gris perla es ideal para disimular las canas ya que justo las canas nos ayudarán a mejorar el estilo del tinte. Este tono se caracteriza por ser un tono fresco y nacarado que combina el blanco-gris y el rubio platinado que permite crear ese tono gris perla que está de moda.
Es por eso que nuestro consejo siempre será que verifiques con tu estilista de confianza, si el color de cabello gris perla es ideal para el tono de piel que tienes y cubrir tus canas. Un consejo extra es hacer el cambio de manera gradual para que el cambio no sea tan radical.