No hay dudas de que los párpados caídos pueden arruinar cualquier tipo de maquillaje, ya que quienes padecen esta característica no pueden realizarse ciertos tipos de delineados o incluso no pueden utilizar sombras, ya que las mismas terminan manchando el resto del ojo.
Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar 'Yoga Facial', un método que promete levantar los párpados caídos. Esta técnica es ideal para evitar las operaciones estéticas, y al mismo tiempo nos ayudará a relajar los músculos del rostro y a tonificar la piel para que luzca más sana y tersa.
Los párpados caídos pueden aparecer por diversas causas. Entre las más comunes están el exceso de piel del párpado superior y casi siempre se debe a debilidad del músculo que eleva el párpado, por lo tanto, el 'Yoga Facial' busca fortificar y relajar el músculo del párpado de manera natural. Lo mejor de este método es que podrás hacerlo solamente con las manos, ya que no se necesita ningún tipo de instrumental.
¿Cómo realizar el Yoga Facial?
Para poder realizar el Yoga Facial, comenzaremos colocando los pulgares en la parte interior de la cuenca del ojo. Desliza los dedos conforme a la forma de las cejas y de la cuenca. Finalmente, ejecuta un movimiento ascendente como si quisieras hacer un delineado en todo el párpado. Mantén la tensión por tres segundos y listo.
Para obtener mejores resultados, los ejercicios del Yoga Facial se deben realizar al menos siete veces por semana. Con el correr de los días notarás que tu rostro no luce hinchado y que la circulación sanguínea del mismo mejora. Además, tu piel ganará firmeza y notarás que no se formarán ojeras o bolsas debajo de los ojos.