Todas sabemos que el cabello es el marco del rostro, el mismo nos dota de personalidad y nos representa, pero también sabemos que para cuidarlos debemos contar con mucho tiempo y dinero para que el mismo luzca fabuloso. Es por eso que hoy te traemos una solución accesible para que tu melena luzca mejor que nunca.
La solución o la alternativa en cuestión es el conocido champú en seco, un producto que se viene usando hace muchos años y el cual nos saca de varios apuros cuando no tenemos tiempo para lavar nuestro cabello pero tenemos que ir presentables a algún lugar. Es por ello que hoy te mostraremos 2 champús en seco que te permitirán decirle adió al pelo sucio, y lo mejor de todo es que cuestan menos de 3 euros.
Por otro lado, es importante aclarar que la mayoría de los champú en seco vienen con color, por lo tanto, si tienes alguna cana que te gustaría tapar, este tipo de producto se volverá tu principal aliado para poder corregir el color de tu cabello y para que el mismo descanse un poco de los químicos que poseen las tinturas para el cabello.
El primer champú en seco con un toque de color es de la firma Batiste. El mismo está disponible para rubias, castañas y morenas, es fácil de usar y cuesta menos de 3 euros. Como no necesita lavado, puedes aplicártelo en cualquier momento o incluso puedes llevarlo en el bolso para poder darle una refrescada a tu cabello cuando lo necesites.
La segunda opción es un champú que pertenece a la firma Schwarzkopf, y la misma atrapa el sebo del cuero cabelludo al instante sin dejar residuos blancos. Si sientes que ha quedado mucho producto en tu cabello lo puedes solucionar con el cepillado. Este champú también se puede conseguir con diferentes tonos, por lo que podrás tapas tus canas o corregir el color de tu cabello fácilmente.