MANICURA

3 cítricos para fortalecer tus uñas en menos de una semana

¿Tus uñas se rompen o se quiebran con facilidad?, en el siguiente artículo te brindamos una solución natural a ese problema.

Manicura.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El contacto con el agua, con la tierra y con ciertos productos químicos terminan afectando la calidad de nuestras uñas. No importa que producto novedoso nos apliquemos en las mismas, muchas veces no podemos solucionar el hecho de que nuestras uñas se quiebren o se rompan con facilidad.

Es por ello que hoy recurrimos a lo natural, y te hablaremos de 3 cítricos que te ayudarán a fortalecer tus uñas en menos de una semana. Toma nota y disfruta de tener unas uñas fuertes, largas, bonitas y sanas en poco tiempo, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un dineral en conseguir estos resultados. 

Limón

El limón es una fruta que contiene vitamina C, ácidos orgánicos y flavonoides. Todos estos nutrientes funcionan a la perfección para hacer crecer las uñas rápido y de manera segura. La única recomendación que podemos darte es que tienes que sumergir las uñas en un recipiente que contenga limón y un poco de agua. No apliques el limón directamente en la uña porque puede secar tus cutículas. 

Limón. Fuente: Pexels

Naranja

Si tus uñas no crecen con facilidad, la naranja es la solución. Mezcla jugo de naranja con una pizca de ajo picado, e introduce tus uñas en el líquido. Masajéalas y en una semana se verán sanas, largas y hermosas. Si el jugo de naranja es exprimido, mucho mejor. Si no consigues naranjas en formato de fruta, puedes optar por los jugos envasados al natural.

Naranja. Fuente: Pexels

Pomelo o Toronja

La toronja (también conocida como pomelo) es un cítrico que tiene un alto contenido de potasio, un mineral que sirve para estimular y fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Úsalo todos los días y durante las noches. A los pocos días notarás que tus uñas comienzan a lucir más fuertes y sanas.