Tener el pelo fino es sinónimo de cabello lacio y, no lo podemos negar, esto es algo que nadie quiere en su melena. Es por ello que siempre estamos buscando alternativas para poder generar en nuestro cabello volumen fácilmente. En el siguiente artículo te mostraremos 3 cortes de cabello con los cuales podrás conseguir una melena con mucho volumen para terminar de una buena vez por todas de la maldición del cabello "aburrido".
Flequillo cortina
Si estas buscando un cambio de look pero no quieres sacrificar toda tu melena, el flequillo es la mejor alternativa. En este caso te proponemos el flequillo cortina, el cual ya ha sido lucido por celebridades como Kendall Jenner. Este tipo de flequillo también es conocido como 'curtain bangs' ya que es un flequillo largo que sirve para estilizar el rostro y las facciones.
Lo mejor de este corte de cabello es que puedes regular el largo y el ancho del flequillo en base a tus gustos y preferencias, y en base a la cantidad de volumen que quieras generar en la zona. Recuerda que el corte debe ser descendente y ambos lados deben quedar iguales. Además, puedes lucir este corte con el cabello suelto o con algún peinado. De ambas formas quedará genial.
Corte Shaggy
Otro corte de cabello que te permitirá lucir una melena con volumen es el conocido corte 'Shaggy', el mismo es escalonado y es perfecto para aquellas personas que tengan una melena midi. Las capas en la parte superior de la cabeza generarán volumen en esa zona, mientras que las puntas deben quedar desfiladas.
Melena años 90
El último corte de cabello es uno de los más pedidos últimamente en los salones de belleza. Este corte se usó mucho en los años 90 y queda genial en las melenas largas. El volumen comienza a generarse de la mitad de la melena para abajo y las puntas deben peinarse hacia afuera.