Ya es momento de perfilar nuestro look de otoño para nuestras uñas. El frío comienza a sentirse por las ciudades españolas y es un aviso de que el verano se ha ido y que el invierno está a la vuelta de la esquina. Por supuesto que con este cambio se modifican también las tendencias y las maneras de vestirse para realizar nuestros looks.
Las manos serán parte más que importante a la hora de armar nuestro look. Aunque no lo creamos las uñas y las manos es una de las primeras cosas en la que se fijan las personas a la hora de comenzar las relaciones interpersonales. Estas dicen mucho quien somos y como somos, tener uñas perfectas nos ayudará mucho en el día a día para dar una buena imagen.
Es por ello que para tener una manicura ideal y con unas uñas saludables y arregladas existe una nueva técnica llamada “Rubber base”. Si lo que quieres es hacer crecer uñas fuertes y bien cuidadas esta técnica no va a fallarte nunca.
Con “Rubber base” tendremos un esmalte semi transparente casi invisible donde buscamos lograr un look más natural. Además notarás que este esmalte es muy versátil ya que puede esmaltarse y mezclar con cualquier tono y una de sus mejores características es que este tipo de manicura tiene una base en gel para que su tiempo de duración se prolongue y no tengas que estar repasando tus uñas constantemente.
Cuando nos realizamos la “Rubber base” principalmente lo que estamos haciendo es proteger nuestras uñas, la vamos a fortalecer y le vamos a dar un mayor volumen para que luzcan fuertes y sanas. Notarás cómo será mucho más difícil quebrarlas y no tendrás esos quiebres tan característicos de las uñas débiles. Has la prueba y dale un look más saludable y fuerte a tus uñas.