CUIDADO CAPILAR

El truco para aclarar el pelo sin decolorar que es tendencia entre las celebrities

Se trata de una técnica que te ayudará a aclarar tu cabello de manera rápida y sin sacrificar la calidad de tu melena.

Aclarar cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces sabemos que la única de lograr ciertos colores claros en el cabello es recurriendo a la decoloración, pero también es cierto que esta técnica puede dañar nuestro cabello hasta el punto en que el mismo se caiga por completo. Es por ello que hoy te hablaremos de un truco que utilizan las celebridades para aclarar el cabello sin la necesidad de decolorarlo.

La técnica en cuestión se llama 'Flamboyage' y la misma busca matizar el cabello, en lugar de decolorarlo, para poder conseguir un color de pelo claro pero que al mismo tiempo parece natural. Toma nota de esta técnica y sigue leyendo el artículo para enterarte cómo conseguir estos resultados.

Flamboyage. Fuente: Pinterest

La técnica de cabello 'Flamboyage' es una combinación del Ombre y las mechas Balayage. Si bien puede ser muy similar, las puntas de la técnica 'Flamboyage' se aclaran un poco más. Lo mejor de este truco es que lograrás conseguir en tu cabello secciones profundas y otras más luminosas solamente con el matizador. Además, al conseguir un acabo natural, tu cabello no lucirá artificial. 

¿En qué tipo de cabello puede realizarse la técnica 'Flamboyage'?

Obtendrás mejores resultados con esta técnica si la realizas en melenas rubias o castañas claras. Esto se debe a que en ese tipo de cabello se pueden aclarar ciertos mechones utilizando el matizador con mayor facilidad, mientras que en cabellos más oscuros como el castaño oscuro o el negro no se lograrán ver los resultados.

Flamboyage. Fuente: Pinterest

Por otro lado, es recomendable acompañar este tipo de técnicas con peinados que estén conformados por ondas, ya que de esa forma se logrará percibir más fácilmente las luces y sombras del cabello que te comentábamos más arriba. Si llevas el cabello lacio todo el tiempo es posible que no se perciban estás profundidades de las que hablamos.