No hay dudas de que el cabello pelirrojo es uno de los tonos de cabello más llamativos que existen. Pero también es cierto que solo la minoría de la población tiene la suerte de nacer con este color de cabello. Por suerte existen los tintes para el cabello y es por ello que hoy te hablaremos de 3 de los tintes pelirrojos que más se usarán en el próximo otoño.
Una de las características más positivas del tinte pelirrojo es que el mismo ayuda a tapar las canas con mayor rapidez e incluso es un color que puede lavarse o retirarse fácilmente y el mismo no deja rastros, a diferencia del tinte de color negro. De esta forma te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo para conocer los 3 tintes de cabello pelirrojos que más se usarán en los próximos meses.
Naranja encendido
El tono naranja encendido es sin dudas el tono de tinte de cabello que más se asemeja al color natural de las melenas pelirrojas, ya que el mismo es prácticamente color naranja. Este tono se lo hemos visto a actrices como Ana Polvorosa o incluso a Jessica Chastain, la última ganadora del premio Oscar a la Mejor Actriz.
Castaño cobrizo
Este tinte de cabello es ideal para aquellas personas que tengan una base natural en color castaño, ya que no necesitarán decolorarse mucho el cabello para obtener este tono pelirrojo. Este color es muy sutil pero al sol pueden notarse algunos destellos en color naranja que volverán tu melena súper llamativa.
Cobrizo quemado
Al igual que el tono anterior, el color cobrizo quemado es ideal para aquellas personas que no quieran decolorar mucho su cabello, ya que este tono es una de las versiones más oscuras del color pelirrojo. Para lograrla se crea una base en un tono chocolate sobre la que se aplica decoloración con la técnica de las mechas melting, el procedimiento que ha sustituido a las balayage, lo que le da esa calidez buscada y mucho brillo.