Los cortes de pelo pueden cambiar un rostro por completo, si bien la estrella de la temporada de verano fue el corte bob en todas sus versiones. Este otoño nos sorprende con el vintage Bixie, una melena que se hizo muy famosa por ser la favorita de la princesa Lady Di.
A mediados de los 90`y gracias a que Lady Di utilizaba el corte de pelo Bixie, este tipo de melena se popularizó no sólo en el Reino Unido, sino que llegó al mundo entero. Atención chicas porque esta tendencia está de vuelta y lo mejor de todo es que es fácil de peinar, de llevar y más que combinable.
El corte de pelo Bixie es característico y nos presenta un cabelllo corto con capas más largas en la zona de la frente que se pueden usar con flequillo abierto o simplemente peinado hacia un costado. Este tipo de melena es ideal porque es relajada, pero al mismo tiempo con un excelente outfit se puede convertir en elegante y formal.
El corte de pelo Bixie debe llegar a la altura de la mandíbula de manera asimética para que se logre el efecto deseado que consiste en un corte más profundo en la zona de la nuca y más largo hacia los costados del rostro, logrando también disimular todo tipo de imperfecciones.
El corte de pelo Bixie es muy fácil de mantener ya que sólo hay que visitar al estilista cuando el cabello comienza a crecer para que pueda mantenerse. Va bien con todo tipo de rostros y mujeres y es una de las tendencias que con seguridad se convertirá en la estrella de esta temporada que recién comienza.