Sin lugar a dudas la resequedad en el cuerpo es una de las principales causas del envejecimiento. Con el paso del tiempo, la falta de hidratación y los malos hábitos la piel va perdiendo su elasticidad, generando grietas que la muestran más envejecida. Es por esto que los expertos en el cuidado del cuerpo y la piel no se detienen hasta encontrar las mejores soluciones para que nuestra piel luzca tersa, hidratada y suave.
De esta forma llega a nosotros el Slugging una técnica que previene la pérdida de agua de nuestra piel y puede ser aplicada en todo el cuerpo. Para ello solo necesitamos algún producto hecho de vaselina o petrolato que sirva como último paso para nuestra rutina de belleza. Con esto conseguiremos generar una fina capa sobre la piel que será la encargada de mantener toda la humedad interna.
Lo fascinante de esta técnica es que podemos utilizarla tanto en el rostro como en nuestra manicura. Incluso hace unos días la celebrity Kourtney Kardashian utilizó sus redes sociales para mostrar cómo implementa la técnica en ella misma. Para ello comenzó con una mascarilla y al finalizar se colocó vaselina por todo el rostro, dejando ver como lucía su piel después de aquel ritual de skin care.
Si tenemos que hacer referencia al cuidado de la piel no podemos dejar de mencionar a las mujeres asiáticas, quienes dedican puntual atención y cuidado al tratamiento sobre su piel. Tal es así que lucen pieles rejuvenecidas hasta en avanzada edad. La técnica de Slugging es proveniente de Corea, ya que se registran sus primeros usos para el cuidado de la piel en mujeres coreanas.
Con ingredientes simples pero poderosos podemos lograr que nuestra piel luzca joven e hidratada, solo necesitamos la constancia de realizar esta rutina a diario y seguir los pasos para implementarla adecuadamente. Ya lo sabes, esta nueva forma de cuidar tu piel es la que está revolucionando al mundo de las famosas.