Se ha comprobado que el ácido hialurónico puede mejorar al 100% tu pelo y además tiene la capacidad de rejuvenecer el cabello. Este producto no sólo es bueno para la piel, una vez que lo pruebes en tu melena verás tu cabello renacer y verse con más brillo y textura que nunca.
La gran capacidad que tiene el ácido hialurónico es que hidrata y repara los tejidos, por este motivo es que ayuda al pelo a recuperar su vida y su brillo natural. El pelo seco, quemado, dañado o simplemente descuidado mejorará su textura y se verá rejuvenecido con este sérum.
El ácido hialurónico está compuesto por poliméricos de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina unidos por enlaces ß. El ser humano contiene esta propiedad en la dermis, el cordón umbilical y muchos otros órganos del cuerpo humano, es por eso que este producto es tan bueno para regenerar tejidos.
Por todas estas propiedades el ácido hialurónico es ideal para ayudar a las fibras capilares dañadas. El líquido logrará recuperar los folículos y darle una nueva oportunidad a las melenas que se han visto descuidadas o que han sufrido los efectos del sol y de la sal del agua en el verano.
El efecto que dejará el ácido hialurónico en tu cabello será envidiable y además te ayudará a recuperarlo en tiempo récord. Este sérum capilar se puede encontrar en varias firmas y viene con el formato de ampollas lo que facilita su colocación. Lo ideal es realizar un tratamiento de 2 ampollas por semanas durante 15 días.