Gran parte de que nuestros ojos luzcan bellos y seductores se debe al estado de nuestras cejas. Si las mismas están definidas y bien cortadas nuestros ojos se verán increíbles. Si en el caso contrario de tenerlas demasiado largas y sin definición seguramente se pierda gran parte de tus bellos ojos.
Los ojos son unas de las herramientas más increíbles que tiene la mujer a la hora de impresionar en las relaciones interpersonales, por ello es que debe siempre mantenerlas impecables y sin ningún tipo de imperfecciones. La definición lo es todo y si hay una manera de lograr ese trabajo de manera rápida, sencilla y económica eso es todo un éxito. Simplemente es necesario conocer la técnica del Microblading y aplicarla asiduamente en tus cejas.
Según los profesionales de los salones de belleza es una técnica más sencilla que las tradicionales y se ejecuta rápidamente: el microblading se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que corrige, delinea, engrosa y modifica el aspecto de nuestras cejas. Para ello, se recrea pelo a pelo. Para conseguirlo se impregna un bisturí biselado de pigmentos líquidos que se van insertando en la parte más superficial de la piel”.
También existe una técnica que es similar llamada el “laminado en las cejas”, la misma es explicada por los mismo profesionales: "Consiste en aplicar una loción alisadora y fijadora en las cejas que peina y estira por completo el vello creando una perfección absoluta y un efecto glow irresistible como si se hubiera utilizado el clásico gel fijador para las cejas. Este proceso te permite peinarla hacia una dirección específica, por ejemplo hacia arriba o crear un efecto de peinado sencillo"
Intenta las dos alternativas para que tus cejas siempre luzcan de la mejor manera y jamás pierdan el misterio y la seducción que pueden llegar a tener.