CAT EYE

En simples pasos, así puedes lograr un delineada de gato perfecto

En el siguiente artículo te daremos todos los tips o trucos que necesitas para que delineado cat eye salga perfecto.

Cat Eye.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los pasos más difíciles del maquillaje es lograr un ‘eyeliner’ o un delineado perfecto. No importa cuántos tutoriales veamos, el delineado nos queda desprolijo o mucho peor, no nos queda igual en ambos ojos. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar en simples pasos el delineado cat eye.

El delineado cat eye es ideal para aquellas mujeres que son más atrevidas y que les gusta diversificar su maquillaje para alcanzar una mirada de impacto. El objetivo de este tipo de delineado es exagerar las líneas de maquillaje y adoptar mucha creatividad en cuando a forma y colores.

Para poder lograr un delineado cat eye perfecto, lo primero que deberás hacer es limpiar todo tu rostro con agua micelar, con alguna leche de limpieza o con jabón. A continuación te aplicarás una buena crema humectante y luego base o corrector de ojeras, lo que prefieras.

Cat Eye. Fuente: Pinterest

Una vez terminados los pasos anteriores podrás comenzar a realizar el delineado cat eye, para ello deberás realizar una guía de puntos lo más pegada a la línea de las pestañas. Esto te ayudará para que cuando tengas que trazar la línea del delineado no te pierdas y te quede igual en ambos ojos. Realiza la línea (para unir los puntos) y dale el ancho que quieras. Incluso puedes realizar el delineado con el color que prefieras. Puedes jugar con las texturas e incluso añadir un poco de sombra con un pincel (sobre la línea del cat eye) para difuminarlo un poco. 

Cat Eye. Fuente: Pinterest

Como último paso te recomendamos aplicar abundante máscara para pestañas y listo. Otro tip, por si no deseas usar la técnica de los puntos, es ayudarte con un trozo de cinta adhesiva. La misma se ayudará a que el delineado cat eye salga perfecto y súper prolijo. Apoya la cinta, realiza el delineado y luego retira con mucho cuidado la cinta. Si ves que no te gusta como ha quedado, puedes mojar un hisopo o cotonete en agua micelar y retirar o borrar lo que quieres cambiar.