Llegó la nueva temporada y muchas mujeres buscan renovarse con otro look, con otro corte de pelo que las haga ver bien y, en algunos casos, que haga ver a sus rostros más delgados. Para ello, son variados las opciones que se pueden elegir y que estarán entre las mayores tendencias en este otoño – invierno.
Muchas mujeres no están conformes con como combinan los cortes de pelo con sus rostros. Sienten que no les favorece verse la cara redonda y por eso aspiran a que se vea más delgado. Y esto es posible, ya que con una visita al salón de peluquería se puede lograr en unas horas.
Cortes de pelo para verse con el rostro más delgado
Los cortes bob son uno de los cortes de pelo que figuraron a la cabeza de las tendencias esta última temporada. No es para menos, es un estilo que le queda muy bien a prácticamente todas las mujeres y que contiene varios estilos, lo que lo hace muy versátil y atractivo a la hora de elegirlo. Justamente una de las ventajas del corte bob es que, según el estilo, puede transformar el rostro de una persona y lograr adelgazarlo. Entre las opciones válidas se encuentran el corte bob asimétrico con flequillo, que estiliza mucho el rostro y lo alarga a través de sus terminaciones irregulares.
Una segunda opción es el corte recto. Con un corte de pelo por debajo de los hombros y el flequillo desfilado hasta la altura de la mandíbula, se convierte en una gran opción para adelgazar rostros redondeados que tengan cabellos lisos y no quieran perder el largo.
Otra posibilidad es inclinarse por un corte bob más clásico, como lo es el bob midi. Este corte de pelo es ideal para aquellas mujeres que no quieren sacrificar el pelo largo. Es la caída que se forma la que ayudar a alargar el rostro al enfatizar las facciones de este.
Una cuarta opción es el mullet extra-plano. Son varias las famosas que ya lo han usado, entre ellas Úrsula Corberó, Zendaya y Scarlett Johansson. Se trata de un corte de pelo que se caracteriza por tener el cabello más corto en la parte delantera y largo en la trasera. Ayuda mucho el peinar los laterales muy pegados y crear mayor volumen en la zona superior.
Por último, también está el corte pixie asimétrico. Aunque muchas veces se ha dicho que no es para personas con el rostro redondo, podemos decir que sí lo es. Este corte de pelo, si tiene la forma correcta puede ser muy favorecedor. Una de las opciones es que sea escalado y con las orejas despejadas.