Existe un delineado que es perfecto para ojos pequeños. Es sutil, discreto, pero provocan que la mirada resalte, llame la atención y se vea extremadamente sensual y, además tiene otra característica particular: se sale de los eyeliner que terminan en punta y que tanto se suelen ver hoy en día.
Esta técnica, que ya es una tendencia entre muchas mujeres, es el Doe eyes y realmente es muy fácil de aplicar. No se necesita mucho esfuerzo, ni tiempo, ni tampoco otros materiales que no sean los que usualmente se usan para el delineado. La única diferencia, como dijimos, que este es especial para ojos pequeños.
Cómo es el delineado Doe Eyes
Cómo ya aclaramos, este delineado es perfecto para ojos pequeños y para aquellas mujeres cansadas de un eyeliner que termine en punta, y no es que este tenga algo malo, sino por una cuestión de renovación. El Doe Eyes en lugar de terminar en punta, lo hace con una especie de colita achatada. En lugar de verse más atrevido que cuando termina en punta, su efecto es más tierno y atractivo.
El delineado Doe Eyes es muy imple, solo consiste en dos líneas. Una de ellas, la principal, sobre las pestañas superiores y termina justo al final de estas. La segunda, en la línea de agua y de color blanco. Se utilizan también sombras y hijglighter para causar un efecto de profundidad en la mirada.
Cómo se hace el delineado Doe Eyes
Es muy simple hace el delineado Doe Eyes. Una vez que tenemos todo lo necesario, hay que hacer el delineado superior. La línea debe quedar ni muy ancha ni larga y llegar hasta el final de las pestañas. Una vez que esté hecho, y acá es importante que la colita debe ser chata y no terminar en punta, se puede seguir con el delineado en la línea del agua.
Este segundo delineado tiene dos opciones. Puede hacerse hasta el lagrimal o continuar alrededor de este formando una “C”. Cuando se haya terminado, se debe colocar sombras oscuras y highlighter para dar mayor profundidad a la mirada y que se vea más sensual.