Las cejas son las que marcarán realmente el look de nuestros ojos y por ende de nuestro rostro. Unas cejas demasiado largas o desprolijas sin duda alguna que nos darán la pauta de que no estamos tratando muy bien nuestra imagen o que es hora de realizar algunos cambios.
Las tendencias por hoy día siempre están cambiando y hay mujeres que han querido innovar de las maneras más irrisorias posibles, pero si queremos mantenernos más o menos en los parámetros más normales es conveniente mirar a algunas de las mejores influencers del momento.
Un claro ejemplo de este tipo de mujeres que generan tendencia y son altamente seguidas es la esposa del cantante Justin Bieber, estamos hablando de la modelo Hailey Bieber. Continuamente ella está realizando modificaciones en su imagen y su manera de vestir, pero la que ha sorprendido últimamente fue la modificación en sus cejas.
En los últimos días se le ha visto una técnica realmente disruptiva y revolucionaria que habla intenta un efecto lifting en el que la piel pareciera estirada y rejuvenecida alargando el volumen de nuestras cejas. De esta manera se logra estilizar el largo de nuestras cejas y nuestro rostro se verá más rejuvenecido y de esta manera le quitaremos años de encima. Si vemos la técnica con detenimiento las cejas toman un efecto parecido al de una plumas estiradas por lo que la han bautizado con el nombre de Cejas Feather (plumas) y el bello queda bien fijado en las sienes de la mujer.
Si nos remontamos en el tiempo veremos que en el pasado se realizaban prácticas similares: "Cuanto más altas estuviesen, más alto era el status social al que pertenecían. Este efecto lo conseguían pintándose y depilándose las cejas delimitando muy bien la forma que querían tener" afirman los expertos de Wink que de cejas entienden y mucho.