Con el paso de los años van apareciendo diversas líneas de expresión o marcas que denotan nuestra edad. Una de ellas son las canas, las cuales incluso puedes aparecer a edades muy tempranas. Algunas personas abrazan las canas con naturalidad, pero otras prefieren evitarlas.
Si eres de las personas que prefieren evitar y ocultar las canas, pero al mismo tiempo aclarar e iluminar tu cabello, entonces te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo donde te enseñaremos una innovadora técnica para lograr todos estos resultados en tu cabello.
La mejor técnica para aclarar el cabello y eliminar las canas son las mechas 'Flamboyage', y las mismas te ayudarán a lucir una melena con un color súper natural e iluminada al mismo tiempo. Es una técnica de origen francés que se realiza a mano alzada, por lo que ninguna mecha puede quedar igual a otra.
Las mechas 'Flamboyage' son una mezcla entre las mechas 'Ombré' y las 'Balayage', es decir que esta técnica busca obtener las puntas más claras que el resto del cabello. Esta técnica puede realizarse tanto en melenas rubias como castañas, pero te recomendamos asistir a un estilista de confianza y no realizar estas mechas en casa.
Lo mejor de estas mechas es que no requieren de mucho cuidado o mantenimiento, ya que no se decoloran desde la raíz. Lo único que tendrás que tener en cuenta es matizar el cabello decolorado cada 15 días. El matizador te ayudará a que el cabello no luzca amarillento, naranja o verde, y de esta forma tus mechas seguirán luciendo como el primer día. Esto podrás realizarlo con un champú matizador, y si deseas darle a tu cabello otro shock de frescura puedes optar por realizarte un tratamiento con crema ácida cada 15 o 20 días.