La manicura con flores será la tendencia del otoño, para tener las uñas más bonitas que nunca la mejor recomendación es utilizar los tonos amarillos y darles vida con flores, puntos o el diseño que mejor luzca en tus manos. El “nail art” ha llegado para quedarse y en esta nota tendrás 3 opciones para combinar con el otoño.
La primera de las recomendaciones será la famosa “Yellow French” se trata de unas una manicura francesa que tendrá ribetes en color amarillo fuerte. Para realizarla lo primero que debes hacer es pintar tus uñas con un tono nude y la parte final de la uña tendrá un toque de amarillo.
Otra opción para darle color a tu manicura es el “nail art” amarillo con una uña con margaritas. Para poder realizar este tipo de arte en tus uñas, deberás pintar cada una de ellas con un amarillo fuerte, excepto la del dedo anular al que pintarás en tono nude y le agregarás una margarita blanca con el centro de la flor en amarillo. El resultado es increíble.
La última de las ideas de diseño de manicura es sumamente elegante y te dará el aire que estabas esperando, para realizar tus uñas al mejor estilo “art decó”, necesitarás realizarte una manicura amarilla excepto en el dedo anular en donde utilizarás líneas negras y geométricas para darle más personalidad al diseño de tu manicura.
La manicura amarilla se impone como tendencia en este otoño debido a que los colores fuertes llenarán de vida tus manos y además combinan con los colores de la temporada. Se trata de trend que llega para sumarse a una de las estaciones más lindas del año. Ten en cuenta que todas las ideas son válidas.