El delineado es una de las partes más importantes del maquillaje ya que gracias a él los logros pueden transformarse por completo y así una mirada opaca y caída puede convertirse en una mirada profunda y enigmática. Los ojos pueden también cambiar de tamaño para lucir más grandes o más pequeños según lo que se desee.
En esta ocasión, te vamos a platicar del delineado bicolor, el cual logra que las arrugas no se noten. Es normal que la gente busque tapar estos signos a como dé lugar, ya que simplemente no les gusta.
Aunque sea un proceso natural del cuerpo que todos experimentamos, se respeta que la gente no le guste. Para ocultar las arrugas debajo de los ojos la gente recurre a bases o correctores, pero también se pude utilizar delineado para que estas no sean notorias.
Uno de los delineados que es más efectivo al momento de disimular las arrugas es el delineado bicolor, el cual, como su nombre lo indica, consta de dos colores. Consta, generalmente, de color negro como base, y un color brillante (puede ser azul, rosa, blanco, incluso verde o amarillo) que acompaña al delineado negro principal para contornearlo.
El delineado bicolor centra la atención precisamente en los ojos y las arrugas quedarán relegadas. Realiza un típico delineado color negro, te recomendamos el cat eye. Aplica el color negro debajo de tu lagrimal y en tu párpado móvil y extiéndelo hasta el borde exterior de tu ojo. Después, añade el color que desees justo en el lagrimal y también realiza una línea que cubra el perímetro del delineado negro que hiciste en el borde de tu párpado.