MANICURA CON PEDRERÍA

4 diseños de uña con pedrería, ideales para lucir en la oficina o en un evento

Estos 4 diseños te permitirán lucir una manos elegantes, delicadas y con mucho brillo.

Manicura con pedrería.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todas sabemos que combinar la manicura con nuestros outfits puede llegar a ser algo engorroso, ya que si elegimos algún color en específico para nuestras uñas tendremos que combinarlo con todas las prendas que usemos en adelante. Es por ello que hoy te traemos 4 diseños de manicura con pedrería que combinar con cualquier look.

El primer diseño de manicura con pedrería, ideal para lucir en la oficina o en un evento, es la típica manicura francesa, pero la misma contará con un plus: le añadirás una hilera de piedras, strass o lo que prefieras en dos uñas. Esta hilera de piedras debe ir lo más pegado posible a las cutículas, como si formaras una media luna.

Manicura francesa con pedrería: Fuente: Pinterest

El segundo diseño de manicura con pedrería, ideal para lucir en la oficina, está creado en base a tonos nude. Aplicarás un color nude en 3 uñas (a elección), una uña la pintarás con algún esmalte con glitter (en lo posible en color dorado), y a una sola uña le añadirás un detalle de pedrería en color dorado. Intenta añadir las piedras o el strass lo más pegado a la cutícula posible para que las mismas no se despeguen con tanta facilidad. 

Nude y pedrería: Fuente: Pinterest

El tercer diseño de manicura con pedrería puede realizarse en cualquier estilo de uña, pero quedará bellísimo en uñas con forma almendrada. Pinta todas tus uñas con un esmalte color rosado y aplica detalles de strass en forma estratégica. Los strass no deben quedar muy juntos, intenta aplicarlos como si formaras una estrella. 

Leyenda

El cuarto y último diseño de manicura con pedrería es quizás el más llamativo de todos. Pinta 3 uñas en color verde (el color que más se usará en el otoño) y en dos uñas realiza la típica línea de la manicura francesa y añade los detalles de pedrería o strass en la zona más cercana a la cutícula, como si formaras una media luna. 

Leyenda