SOMBRA DE OJOS

Kendall Jenner enseña cómo lucir la sombra de ojos ideal para ojos marrones

La modelo enseñó cómo lucir la sombra de ojos ideal para ojos marrones u oscuros.

Kendalla Jenner.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas del mundo de la moda. La hija de Chris Jenner supo encontrar su lugar en las pasarelas y hoy millones de chicas siguen sus pasos y se inspiran en sus impecables looks, ya que los mismos siempre terminan convirtiéndose en tendencia.

Como buena influencer de moda, Kendall Jenner ya nos anticipó cuál será la sombra de ojos que mejor les combinará en el próximo otoño a las mujeres que poseen ojos marrones. La modelo compartió una serie de fotografías en Instagram donde se la ve lucir una hermosa sombra de ojos en color azul mate.

Kendall Jenner. Fuente: Instagram @kendalljenner

Este color de sombra de ojos es ideal para los ojos marrones, y Kendall lo combinó con máscara de pestañas en color negro pero de una manera muy sutil, para que el foco se fuera directamente a la sombra de ojos. En cuanto al resto del rostro, la modelo usó solamente rubor rosado en las mejillas y brillo gloss en los labios.

Kendall Jenner. Fuente: Instagram @kendalljenner

Si estas pensando en lucir un maquillaje similar al de Kendall Jenner, te recomendamos primero limpiar bien el rostro. Este paso lo puedes lograr con agua micelar o con alguna leche de limpieza. A continuación aplica base y corrector de ojeras en toda la zona del ojo, incluido el párpado móvil.

Kendall Jenner. Fuente: Instagram @kendalljenner

Luego podrás aplicar la sombra de ojos azul que prefieras. Hazlo con pequeños toques para que el pigmento se aplique a la piel. A continuación aplica la máscara de pestañas y como luego recomendamos colocarte un poco de spray fijador de maquillaje para que la sombra de ojos quede fija. Si vas a optar por un color azul llamativo, no cargues ni los labios ni la piel, que tus ojos sean los protagonistas. Si quieres darle un poco más de luz a tus ojos, coloca un poco de sombra celeste o turquesa en la zona del lagrimal.