Meryl Streep es una de las actrices y productoras de cine más talentosas y queridas de Hollywood. Películas como ‘Mamma Mía’, ‘La decisión de Sophie’, ‘Los puentes de Madison’ y ‘El diablo viste a la moda’ le han permitido ganarse el reconocimiento y el cariño del público durante todos estos años.
Lo cierto es que la actriz no es adorada solamente por su talento, ya que en más de una oportunidad Meryl Streep ha sido enviada por su aspecto. Todos los años, cuando la vemos llegar a las alfombras rojas de los eventos, nos preguntamos cuál es su secreto para lucir siempre tan bien y para tener un rostro tan terso y perfecto a sus 73 años.
La laureada actriz ha contado en más de una oportunidad que “su único secreto de belleza es nunca tocar su cara”. Si consultas con tu dermatólogo seguramente considerará acertado este truco que lleva a cabo Streep, y te podrá decir que frotar la piel puede generar manchas, arrugas e incluso aumentar la flacidez al cutis.
Es fundamental no tocar la piel de esta zona para evitar transferir bacterias que puedan ocasionar una infección o problemas en el rostro. Y si deseas completar este secreto con otro básico, de seguro cualquier especialista podrá confirmarte que existe una crema que debes elegir por encima de cualquier otra: protector solar.
Meryl Streep sigue al pie de la letra estos dos trucos o recomendaciones y si observas con atención algunas fotografías o videos, la actriz nunca ha lucido un rostro bronceado, y esto se debe a que todos los días se aplica protector solar en el rostro, sea invierno o sea verano. Además, Meryl es muy rigurosa con su alimentación. La activista vigila lo que consume, basa su alimentación en fibras y vegetales y promueve la agricultura doméstica y sin pesticidas.