ESTILO DE VIDA

Dime cómo te sientes y te diré que color de uñas utilizar

Nuestro estado de ánimo es importante para escoger nuestra manicura

Fuente: Freepik
El color dependiendo del humor que tengas.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de escoger el color de uñas adecuado podemos tener en cuenta que beneficios pretendemos lograr y utilizar los colores para lograrlo. Cada color es capaz de expresar sensaciones. Por ejemplo: los pasteles tienden a relajar, los colores vibrantes a elevar la energía y así podemos continuar. Por este motivo es que el color que decidas llevar en tus uñas influirá en tu estado de ánimo logrando relajar o activar tu energía.

Los colores pasteles para los momentos gratos y tranquilos Fuente: Freepik

Analizaremos algunos colores para orientarte en cual escoger según cómo te sientes y cómo te gustaría sentirte. Para comenzar puedes observar cómo serán tus siguientes días y planificar qué es lo que puedes llegar a necesitar. Si tendrás una semana laboral importante con reuniones o presentaciones seguramente necesitarás llevar contigo colores que te activen y de la confianza de que lo harás genial. Para ello podrías escoger entre estas opciones:

Rojo fuego. Este es un color asociado a la sangre y a la energía de la pasión. Hará que tus uñas luzcan prolijas y radiantes. No olvides combinar tu nail art con un outfit apropiado. Azul marino. El azul y sus tonalidades te acompañarán mostrando un estilo profesional y serio. Escoge un largo adecuado para tu comodidad y los accesorios que acompañen sin distraer la atención de tus interlocutores.

Colores más oscuros para los días más complejos Fuente: Freepik

En cambio si tu semana estará marcada por un trabajo más solitario o de concentración te recomendamos llevar colores pasteles o clásicos para que te ayuden a mantener el foco donde lo necesites. Rosa pastel. Este color nunca falla a la hora de relajar tus manos. Puedes escoger diversos tipos de rosa y hasta incluir accesorios que te mantenga concentrada en tus tareas. 

Estilo francés. Las uñas con este diseño ayudan a mantener las manos con un estilo delicado y tranquilo. Si de mantener la calma se trata puedes escoger esta manicura que seguro te dará la calma que necesitas.