El maquillaje es uno de los elementos más importantes para las mujeres a la hora de salir a la calle. El delineador de ojos ocupa un lugar preponderante y te permite resaltar tu mirada. Si tu intención es innovar en este aspecto, no debes olvidarte de probar el reverse cate eye. Este método es uno de más virales en el último tiempo en los videos de TikTok.
Si estás decidida a probar el reverse cat eye primero te contaremos como lograrlo. De esta forma tu mirada tendrá otro aspecto y tus ojos lucirán más grandes. Primero debemos aplicar un delineador cremoso en la parte inferior de nuestros párpados. Debe llegar hasta la punta de nuestros lagrimales y después dibuja un ala en la parte exterior de tu ojo al estilo felino.
Luego es tiempo de usar una brocha para difuminar un poco de sombra con la intención de hacer un efecto ahumado. Por último, toma un delineador líquido para retocar las alas y se convierta en un reverse cat eye perfecto. Es ideal para aquellas personas con ojos pequeños y es una oportunidad para agrandarlos. Este delineado ya fue usado en los 2015 y 2016 en las pasarelas.
¿Qué es el reverse cat eye?
El reverse cat eye es un delineado en forma invertida y se utiliza en la parte posterior del ojo. Este trazo le permite realzar nuestra mirada y parecer más afilado. Algunas celebridades lo han popularizado como Bella Hadid y Kim Kardashian. En TikTok existen muchos tutoriales para hacerlo de una manera más sencilla sin necesidad de ir a un salón de belleza.
Esta técnica del reverse cate ye es recomendable para ojos pequeños. De esta manera tu mirada lucirá más grande y produce un efecto lifting para evitar los ojos encapotados. Pero no es aconsejable para aquellas personas con ojeras, ya que este tipo de make up lo más probable que no te favorezca.