Los tintes de cabello son la opción ideal no solo para ocultar tus canas, sino también para rejuvenecer tu imagen. Hay diferentes coloraciones que pueden ser perfectas para tu cabello. Si tu idea es realizar un cambio, pronto te comentaremos de uno de los tintes que será tendencia en el próximo año. Con pocos meses para terminar el año, es buena posibilidad para anticiparse.
El negro fue uno de los colores más utilizados en esta temporada. Pero también continuará en boca de todos para el 2023 y tendrá una versión más arriesgada. Lo importante de este estilo que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel. Por eso esta coloración con el acabado brillante está entre las más solicitadas para lo que viene y es uno de los tonos más usados por las mujeres.
Este color es uno de los más tradicionales y que no pasan nunca de moda. Las principales marcas ya dieron algunas pistas de las tendencias del próximo año en los últimos desfiles. Con este ‘negro líquido’ se formará una imagen más minimalista de tu imagen. Además, le aportará mayor personalidad y destacará tus facciones siempre y cuando sea bien utilizado.
Otros tintes que son tendencias para el 2023
Una de las alternativas para usar una tonalidad más oscura es el ‘castaño chocolate’. También se caracteriza por presentar una melena brillosa, pero se obtiene un look un poco más llamativo. Uno de los beneficios de este tinte es que no tiene mucho mantenimiento y no será necesario retocarlo en forma constante en el salón de belleza. Así se experimenta una cabellera más al natural.
Si, en cambio, tus opciones son algo más rubio, te contamos que el ‘rubio chai’ será lo más buscado en el 2023. Este tinte es uno de los tonos fríos preferidos para la próxima temporada, como el champán o cenizas. Es ideal si tu intención es aclarar tu melena y a su vez no pierde naturalidad. Pero esta coloración necesita un mantenimiento más exigente que los anteriores.