Cada vez que comienza una nueva temporada vienen con ella diversas tendencias en peinados, vestuario, maquillaje y manicura. Es por ello que hoy te hablaremos de unos de los colores de manicura que más se usarán durante el próximo otoño, el cual te ayudará a lucir unas manos súper finas, elegantes y delicadas.
El color en cuestión es el color vino, y el mismo puede combinarse de diversas maneras, ya que por ejemplo lo puedes llevar solo, con glitter color dorado, con blanco o colores nude o incluso puedes combinarlo con el color negro o el gris. Toda combinación es válida y notarás que tus manos se estilizarán.
Por otro lado es importante destacar que esta tonalidad queda increíble con cualquier tono de piel y cualquier tipo de uña. Si no quieres combinar el color de uñas vino con otro color, pero al mismo tiempo quieres optar por una alternativa que se vea diferente, puedes optar por darle a tus uñas una capa de un top coat que sea mate.
Las uñas con glitter estarán en tendencia en la temporada de otoño-invierno, ya que los brillos le dan un toque elegante y sofisticado a tu manicura. Te recomendamos optar por un esmalte color vino que tenga partículas de glitter en tonos dorados y lilas para que resalten a donde quiera que vayas. Pero si no consigues un esmalte así, podrás optar por un esmalte con glitter tornasolados.
Otra opción que va muy bien con el color de esmalte vino es sumarle pedrería, ya que las mismas le dan un toque muy original a tu manicura. Puedes aplicar uñas color vino y combinarla con tonalidades más oscuras e incluso con un color perla, sin embargo, recuerda que los protagonistas deben ser los cristales.