Al caminar por la calle, es muy importante que las mujeres sepamos mostrar la mejor actitud y todo el estilo que llevamos dentro. Cada persona es diferente, al momento de usar las tendencias vigentes y combinarlas a la perfección para darle forma a la imagen personal. Si lo que quieres es derrochar elegancia al caminar, te damos algunos consejos en cuanto a la mejor elección para el color de tus prendasen el armado de tu look.
El color negro es uno de los más constantes en los armarios y de los diseñadores más afamados en el mundo. Es muy común que en las pasarelas, sin importar la temporada o la colección, siempre exista una prenda confeccionada en este color, pero ¿por qué el color negro sigue siendo el favorito?Te develaremos porque es el color por excelencia para un look elegante y estilizado.
La mayoría de las personas, profesionales de la moda o no, afirman que el color negro nunca pasará de moda, por lo que se le ha denominado el color “eterno” en la industria de la moda. El día de hoy te explicamos qué hace tan especial al tono. Seguramente reafirmarás tu amor eterno por las prendas en negro que hacen a tu armario más elegante.
El color más elegante y práctico de todos, es este. El negro es realmente certero para verse bien, tiene un estilo propio que aporta mucho a la personalidad de todas. Cuando se combina con transparencias o accesorios brillantes, se va a potenciar su sofisticación. A una mujer elegante no le deben faltar prendas oscuras y misteriosas.
El negro es apropiado para casi cualquier ocasión y también es el color de la autoridad y la solemnidad. Cuando se trata de dar una buena primera impresión, el color negro es la apuesta más segura. Es apropiado para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. La ropa negra, en particular, favorece todos los tonos de piel y colores de cabello.