CEJAS

Conoce el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico, portátil y ligero

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida

Fuente: Producción Panorama
La tecnología a tu disposición.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No cabe duda que el asunto del maquillaje es algo que no aqueja casi a diario. Ya sea para ir al trabajo, una cita o una reunión importante, maquillarnos es algo prioritario si queremos dar una buena imagen y destacar en todos los aspectos. El tiempo que dedican las mujeres al maquillaje es incalculable por lo que en los tiempos que corren es mejor poder conseguir herramientas en las que poder ahorrar tiempo y seguir luciendo magníficas.

Una parte de nuestro rostro que nos ocupa mucho tiempo son las cejas. Hasta que no lucen perfectas no dejamos de trabajar en ellas y damos una y mil vueltas con el fin de que  nuestros ojos se vean mejor y nuestro rostro esté más armónico. Las tecnologías avanzan y la marca L 'Oréal es una gran prueba de ello ya que han creado un aplicador de cejas que no es que las pinta, las imprime.

Cejas perfectas utilizando las nuevas tecnologías Fuente: Freepik

 Se trata de una solución ingeniosa y que demuestra el poder de las nuevas tecnologías. En este caso, el producto se denomina Brow Magic y tiene el aspecto de un pequeño secador de pelo, aunque para nada ese es su cometido. Es una increíble impresora de cejas que dejarán a la perfección tus cejas las cuales jamás se correrán o perderán ya que están impresas a tu cara.

Según describe la propia marca “el L’Oréal Brow Magic utiliza 2.400 boquillas diminutas para imprimir el maquillaje en el área de las cejas, con una resolución de 1.200 gotas por pulgada. Según la propia empresa, este producto se define como 'el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico, portátil y ligero que proporciona a los clientes la forma de cejas más precisa en segundos”

Haz la prueba y nota como con un poco de ayuda de las nuevas tecnologías puedes modificar por completo tu rutina de maquillaje y por ende contar con más tiempo para otras cosas que también te interesan.