Las uñas de color rosa son una excelente opción para lucir unas manos elegantes y femeninas y en esta temporada es un color ideal para transformar los días oscuros en alegres. Por eso en esta nota te encontrarás con tres diseños de uñas rosadas para que puedas inspirarte y animarte a utilizarlas.
Uñas de acrílico rosa
Este manicura es ideal para aquellas mujeres se encuentran en la búsqueda de una apariencia más sofisticada y duradera. Además, las uñas de acrílico son muy resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas si tu día te mantiene constantemente ocupada y no tienes tiempo de sobra para ir al salón de belleza. Si quieres, puedes añadir un toque de elegancia con detalles en dorado, plateado.
Uñas rosas tornasoladas
Este diseño es muy versátil ya que combina varios colores y además agrega mucha juventud a tus manos. El efecto se logra a través de un esmalte de gel con microesferas reflectivas que cambian de color según la luz. Este diseño es perfecto si quieres que tus uñas resalten y por supuesto si eres amante de los colores vivos.
Uñas largas en tono rosa
Aquí puedes jugar mucho y decantarte por una manicura clásica pastel o por tonalidades más potentes y vivaces que combinen a la perfección con tu estado de ánimo. Estas uñas se caracterizan por ser más sencillas, aunque cuentan con la ventaja de ser un clásico que jamás pasará de moda.
Ten en cuenta que además de estos diseños de uñas, la manicura es un gran elemento para jugar, por lo que agregar brillos, combinaciones de colores e incluso letras hará que siempre estés en la vanguardia y además que tus manos luzcan prolijas y cuidadas para todo tipo de ocasión.