El pasado Martes 10 de enero fueron los Golden Globes. La ceremonia se realizó en Los Ángeles y a la misma asistieron cientos de estrellas de Hollywood para celebrar nuevamente el cine y el mundo de la televisión y las series de plataforma. Sin embargo lo que siempre llama la atención son los looks, los cortes de cabello y las manicuras que las celebridades eligen para asistir a estas galas.
Una de las celebridades que impactó con su look completo fue Jenna Ortega, la actriz que estuvo nominada a Mejor Actriz en una serie de comedia por su papel de Merlina Addams en la serie de Netflix 'Wednesday'. La actriz de 20 años deslumbró en la alfombra roja con un vestido Gucci, pero lo que más llamó la atención fue su corte de pelo.
Jenna Ortega lleva varias semanas luciendo un corte súper rebelde que podría catalogarse como un Midi Bob en capas. Este corte suma un flequillo abierto y despuntado, e incluso la actriz se animó a aclarar su color de cabello, ya que para filmar 'Wednesday' tuvo que oscurecer su cabello hasta llegar al negro.
La melena de Jenna Ortega llega hasta la mandíbula, y este tipo y estilo de corte de cabello ayuda a alargar el rostro, el cuello y a verse más alta. Sin dudas se trata de un corte de cabello que le puede quedar bien a todas las mujeres, y lo mejor de todo es que no necesita de mucho mantenimiento, ya que al ser en capas uno puede jugar con la forma del cabello.
Además este corte aporta volumen y forma al cabello de manera que redondea la cara dando un toque rockero a la vez. Sin dudas este corte de cabello de la actriz Jenna Ortega será tendencia este 2023 y comenzaremos a ver a muchas jóvenes lucirlo al rededor del mundo.