Sara Carbonero siempre sabe lo que hace en materia de cabello, maquillaje y peinados. Por eso es que ha abandona el tono castaño caramelo que tan bien le quedaba por algo que la hace lucir mucho mejor y no solamente eso, sino que ha abierto la puerta a una tendencia que dominará las peluquerías en el 2023.
Este tinte de cabello que ha elegido Sara Carbonero es un rubio arena con algunos destellos beige que realmente le quedan perfecto y mucho más en lo que es la temporada de invierno. Sin duda, es perfecto para el caso de mujeres que tienen pelo castaño y no quieren renunciar a su tono de base.
Rubio Arena: cómo es el color de tinte elegido por Sara Carbonero
Este tono de tinte elegido por Sara Carbonero tiene las ventajas de afinar las facciones del rostro y de quitar años. Sin dudas, dos motivos muy importantes para elegirlo. Además, presenta diferentes matices. De hecho, cuando hablamos de un color Rubio Arena deberíamos imaginar la playa y sus diferentes tonalidades.
Este tinte favorece mucho a las mujeres de pelo castaño que buscan aclarar su melena sin tener que renunciar a su tono natural. Es perfecto para darle calidez al rostro y juega muy a favor especialmente cuando se tiene la tez clara y una melena rubia natural. Ni hablar si se tiene el cabello ondulado.
Para conseguir este color, como el que luce Sara Carbonero, se debe recurrir a mechas como las balayage o el colormelting. En el caso de las balayage, estas convienen cuando la base es rubia y solamente se busca conseguir tonos más claros que aporten naturalidad. La segunda, en cambio requiere de diferentes tonalidades de tinte, por lo que es recomendable para cabellos castaños o más oscuros. En todo caso, lo mejor es asesorarse con un profesional.