Los Globos de Oro han pasado y algo que es imposible no mirar hasta el más mínimo detalle son los looks de las celebrities en la alfombra roja. Una vez que comienzan a desfilar las actrices y famosas el análisis es exhaustivo y queremos saber de quienes son sus vestidos, quién les ha realizado el peinado y todo lo que tenga que ver con los detalles más interesantes del look de estas increíbles mujeres.
En este caso el ojo lo hemos puesto en la bellísima actriz Anya Taylor Joy quien ha modelado con un estilo al que hemos decidido llamar “New Gothic” propio de la generación del joven actriz a la cual le ha quedado más que espectacular. El hecho de que nos encontremos en temporada de invierno hace que las mujeres escojan colores más delicados y claros para estar a tono.
La larguísima melena rubio platino de la actriz condiciona todos sus estilismos y ha contribuido a que sus maquillajes se acondicionan al tono frío de su piel y cabello en lo que hemos calificado de New Gothic. Anya Taylor-Joy mantiene el glamour con diseños de alta costura y vistosas joyas, a la vez que defiende las melenas XXL de la generación Z
Para despejar el rostro, retorcía varios mechones, creando un poco de volumen en la raíz al realizar un sencillo twist, de estilo retro. Algo tan simple le permitía realzar la mirada y llamar la atención sobre los pendientes de Anya Taylor Joy.
Observábamos también una piel muy natural, con un sutil rubor rosa empolvado y brillante, y un maquillaje de ojos sutil, con una desdibujada sombra de ojos café y un finísimo delineado. El nuevo gótico no es más que ser muy natural y optar por tonos fríos. Una verdadera obra de arte que nos hace disfrutar de una de las actrices del momento de la mejor manera.