BELLEZA

El truco definitivo para disimular las canas con aguacate

Es uno de los ingredientes necesarios para una preparación casera

Fuente: @lospeinados.
Como evitar las canas con el uso del aguacate..Fuente: @lospeinados.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas son un problema que tarde o temprano le llega a todo ser humano. Pero no hay que entrar en pánico porque para eso hay solución y la puedes tener al alcance de la mano en tu casa. Aunque no lo creas, el aguacate es el aliado ideal para evitar los primeros pelos que surgen en tu cabello. El hueso de esta fruta es perfecto para olvidarte de la canicie.

Esta parte del aguacate nos permite teñir nuestros pelos blancos de una manera natural. De esta manera no será necesario concurrir al salón de belleza o comprar tintes que pueden dañar tu cabello. Entonces tu cabellera lucirá lo más natural posible y con un aspecto juvenil. Este truco está especialmente diseñado para los cabellos castaños, ya que las canas se transforman de color marrón.

Este tinte casero de aguacate para disimular las canas es muy sencillo de hacer y solamente en pocos minutos tendrás una preparación adecuada. Se utiliza solamente el hueso de la fruta que se lava muy bien para retirar los restos de la pulpa. De esta manera no se desperdicia nada del aguacate, ya que con el resto se usa para otras preparaciones.

La forma de evitar las canas utilizando el aguacate. Fuente: pinterest @lospeinados.

El tinte casero con aguacate

Para realizar la preparación casera para disimular las canas necesitamos dos huesos de aguacate que deben estar bien limpios. Los otros ingredientes serán una rama de canela y un litro de agua. La canela la cortamos en pequeños trozos y la introducimos en una olla con el resto de los ingredientes. La cocinamos a fuego lento por 25 minutos y cuando entra en ebullición, la sacamos del fuego.

Los huesos del aguacate es uno de los ingredientes para el tinte casero. Fuente: pinterest @stylecraze.

Ya tenemos casi listo nuestro tinte casero para disimular las canas. Solamente resta dejarlo descansar toda la noche y a la mañana siguiente colamos todo el líquido. Esa preparación la introducimos en un envase. La aplicamos en la raíz de nuestros pelos blancos y dejamos actuar por 20 minutos. Finalmente, lavamos como lo hacemos habitualmente y rápidamente tendremos resultados asombrosos.