Al momento de realizar nuestro make up podemos contar con una infinidad de posibilidades que nos pueden dejar más que bellas. No hay que encerrarse siempre en los mismos colores o técnicas. La idea es poder probar nuevos estilos para poder encontrar cual es el que más nos gusta y más se ajusta a nuestro rostro.
Si te apetece un acabado natural y sutil como el que luce Lily Collins, ficha este truco. Con la piel limpia (y tras haberle puesto la crema hidratante y el SPF) aplica directamente el colorete en barra, ya sabes a toquecitos y con la yema de los dedos o tu beauty blender. Otra alternativa es Glow 2 go de Clarins que esculpe y aporta calidez a la piel en un instante porque combina iluminador y colorete en el mismo stick.
La fórmula cremosa de los coloretes en barra hace que su acabado sea siempre muy jugoso. La clave es aplicar siempre sobre texturas fundentes, sea una base de maquillaje fluida o una hidratante con color. Si se extiende sobre la piel desnuda, mejor si está bien hidratada y, recuerda, hacerlo siempre a pequeños toques (en labios y mejillas).
El colorete en barra Easy lip & cheeck Wand de Charlotte Tilbury se presenta en una fórmula modulable con tonos multiusos para labios y mejillas que proporcionará color y cuidado gracias a su formulación con células madre de la hoja de la frambuesa, extracto de papaya y vitamina E para una piel hidratada y jugosa.
Si sigues las últimas novedades de maquillaje de cerca sabrás que maquillar parte de la sien y los párpados con blush es tendencia absoluta. Aprovecha la comodidad del formato de los coloretes en barra y aprovecha para experimentar con las propuestas de maquillaje más arriesgadas. Haz las pruebas y nota como puedes tener muchas herramientas para lograr el mejor look.