El eyeliner es una herramienta de belleza que permite enmarcar la mirada y darle un toque de sofisticación a cualquier maquillaje. Sin embargo, su aplicación puede resultar difícil debido a la precisión que requiere. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarnos a lograr un eyeliner perfecto, sin tener que preocuparnos por salirnos de la raya o por conseguir un trazado uniforme. Estas herramientas son las plantillas para eyeliner.
Las plantillas para eyeliner son pequeños objetos que se colocan directamente sobre el párpado, delimitando la zona a colorear. Al tener un hueco de aplicación preciso y exacto, permiten evitar salirse de la raya y garantizar un resultado uniforme. Además, son fáciles de usar y se han vuelto muy populares en redes sociales como Instagram y Tik Tok.
Entre las plantillas más populares se encuentra Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal, que destaca por su negro intenso y resistencia al agua. Es un eyeliner con el que vas a poder delinearte súper rápido en sólo 4 pasos. Delineado perfecto siempre a partir de que conozcas este producto.
También está el Liner Designer de beautyblender, que incluye un aplicador de silicona flexible y un espejo de 5 aumentos. Una herramienta óptima para aplicar el bde triple filo diseñado precisamente para ayudarte a delinear los párpados sin problemas. Incluido en un paquete que incluye un espejo de aumento 5X , esta fantástica plantilla para eyeliner simplificará enormemente tu vida y los momentos de maquillaje nunca han sido tan fáciles como esto.
Al usar una plantilla para eyeliner, es importante seguir algunas recomendaciones para lograr un resultado perfecto. Por ejemplo, es recomendable colocar la plantilla ligeramente alejada de la esquina exterior del ojo para reforzar el efecto lifting del rabillo. También es importante no pestañear mientras se rellena el hueco de la plantilla y respetar el grosor que marca el rabillo al hacer la raya.
Esta fantástica herramienta de Vertex Beauty que encuentras en Amazon se puede usar tanto para ayudarte a dibujar una línea de eyeliner realmente perfecta como para que te resulte más fácil diseñar la forma de tus cejas. Perfecta para usar con un pincel de lápiz de precisión, esta regla te permite lograr excelentes resultados con un mínimo esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es mantener la mano un poco firme y proceder con la aplicación del producto.