Desde hace varios años que modelos y actrices como Brooke Shields, Lily Collins o Cara Delevigne vienen imponiendo como moda llevar las cejas tupidas y bien gruesas y grandes. Sin embargo no todas las personas tienen la suerte de contar con unas cejas como las de ellas, y por ese motivo terminan recurriendo a diversas técnicas para imitar la forma de sus cejas.
Sin embargo desde Panorama Hoy hemos encontrado una forma que te ayudará a lucir unas cejas increíbles sin ir al salón. Lo mejor de todo es que solo necesitarás un cepillo y jabón para darle forma y peinar a tus cejas. Toma nota del paso a paso y anímate a realizar esta técnica desde la comodidad de tu casa.
Las cejas son consideradas como el marco del rostro y las mismas pueden expresar diversas emociones y sentimientos. Por ello es importante que las mismas luzcan cuidadas, prolijas y que ambas tengan la misma forma, ya que incluso la forma y grosor modifican la apariencia del rostro.
¿Cómo peinar las cejas?
Para poder peinar las cejas desde la comodidad de tu casa solo necesitarás tener a mano un cepillo para cejas (los puedes comprar en una perfumería o farmacia) y un jabón de glicerina (en lo posible sin color). Actualmente existen muchas marcas de cosméticos que comercializan sus propios kits para peinar las cejas que ya vienen con el cepillo y el jabón.
El primer paso será mojar con agua un poco el jabón. A continuación frotarás el cepillo sobre el jabón hasta conseguir una especie de pasta sin mucha consistencia, la cual te ayudará a peinar las cejas y a que las mismas queden duras y fijas durante toda la jornada. Puedes retirar cualquier rastro de glicerina que quede en la ceja con un paño húmedo.