Los cepillos limpiadores faciales eléctricos te permiten realizar una higiene profunda y está comprobado que mejoran su rendimiento diez veces más que los manuales. De esta forma tu piel tendrá otro tratamiento mucho mejor. Los poros de tu cara estarán más firmes y ocasionará que se oxigenan de otra manera mucho más beneficiosa.
Con este producto tu piel lucirá mucho más saludable y con mayor luminosidad. En cambio, los cepillos limpiadores faciales manuales solamente realizar una limpieza de tu rostro más superficial. De esta manera te quedarán acumulados rastros de maquillajes y suciedad dentro de tus poros. Mientras que las cerdas del limpiador eléctrico están capacitadas para una limpieza más profunda.
3 cepillos limpiadores ideales
Si aún no estás al tanto de qué cepillos limpiadores faciales eléctricos elegir, te contaremos sobre algunos productos que hay en el mercado y sus características. Una de las marcas es Remington con su modelo FC1000 que tiene una tecnología con un cabezal vibrador y giratorio de doble acción. Tiene un temporizador que te avisa cada 20 segundos para pasar a otra zona de tu rostro.
Otras de las empresas dedicas a los cepillos faciales eléctricos es Voyor con su modelo FB100. Cuenta con 5 cabezales diferentes de diferentes tamaños y contiene cerdas suaves y delgadas para limpiar en el interior de los poros sin producir irritación. Es un producto resistente al agua y muy seguro para utilizar en el baño sin ningún inconveniente.
El tercer producto recomendado por los expertos para realizar una limpieza facial eficiente es el Foreo Luna Mini 2. Este dispositivo cuenta con 3 tipos de filamentos de silicona que elimina una gran cantidad de impurezas en poco tiempo. Tiene 8 velocidades ajustables y por su material es muy sencillo para higienizar después del uso. Además, tiene una batería larga duración y también es resistente al agua.