CEJAS

¿Qué es el injerto de cejas y cuánto cuesta?

Se trata de una técnica que está revolucionando el mundo de la cosmética y de los tratamientos de belleza.

Cejas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que las cejas tupidas y gruesas son tendencia, sin embargo no todas las personas tienen la suerte de contar con mucha cantidad de pelo en esa zona del rostro. Ante esta situación muchas personas comienzan a buscar alternativas de cosméticas y tratamientos para incrementar el vello en las cejas.

Una de las opciones más usadas es el injerto de cejas, ya que se trata de un tratamiento cuyo resultado final es súper natural. Varias celebridades de Hollywood ya se animan a realizarse esta técnica, como es el caso de la modelo y escritora Chrissy Teigen quien ya ha presumido varias veces en redes el resultado que consiguió en su rostro con esta técnica, la cual ya se postula como alternativa al "microblading".

¿Qué es el injerto de cejas?

El injerto de cejas es muy similar al trasplante capilar, pero a pequeña escala, con la diferencia de que se extraen e implantan unidades foliculares de un único pelo, no de múltiples, para que el resultado quede más natural. Los pelos se extraen de la parte posterior de la cabeza, que se rasura antes del procedimiento.

Chrissy Teigen. Fuente: Instagram @chrissyteigen

La duración total del procedimiento es de entre 3 y 4,5 horas y el postoperatorio es sencillo. En cuanto al precio, puede variar en base al profesional que realice el injerto de cejas, pero, a modo orientativo, suele ser a partir de 2.500 €. Una vez que el injerto está realizado, lo ideal es mantener las cejas usando bálsamos o aceites para hidratar la zona y siempre mantenerla cuidada. 

Chrissy Teigen. Fuente: Instagram @chrissyteigen

“Nunca llevo maquillaje si puedo evitarlo, así que estoy encantada con este trasplante. ¡Cogen pelos de detrás de la cabeza!”, reveló la modelo Chrissy Teigen una vez en su cuenta de Instagram cuando le consultaron por su secreto para mantener unas cejas tan tupidas y gruesas. Incluso la modelo le advirtió a sus seguidores que no se depilen las cejas tanto, que las dejen lo más naturales posibles.