La manicura se ha convertido en una tendencia popular en los últimos años, y no es para menos. Unas manos bien realizadas no solo mejora la apariencia en general, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación. Además, con la variedad de colores y diseños disponibles, puedes personalizar tus uñas de acuerdo a sus preferencias y estilos.
¿Has oído hablar de ‘rich girl’? Se trata de una tendencia de personas con alto nivel adquisitivo que remplazan el lujo por la normalidad. A este trend se han subido muchas celebritis en materia de manicura y las opciones son infinitas, aquí te daremos 5 tips para tomar y recrear.
En primer lugar la manicura en colores beige jamás pasará de moda, por lo tanto no es necesario adornar tanto las uñas y además son más sencillas de mantener. Otro tip a tener en cuenta es el acabado mate, si tus manos no brillan, son mucho más fáciles de combinar con todo tipo de outfit.
También para que tu manicura luzca simple y al mismo tiempo muy cuidada puedes recurrir al acabado glossy, una técnica que implica disimular los esmaltes pero lucir al mismo tiempo unas uñas perfectas. Este procedimiento no para de crecer y sus resultados son realmente bonitos, puedes aportarle brillos.
Finalmente no podemos dejar de lado la manicura realizada a base de tonos pastel, ya que la simpleza y los colores serán los encargados de darle glamour a tus manos. También puedes recurrir a las uñas cuadradas o almendradas, discretas, simples y de muy fácil mantenimiento.