Es una realidad que en el mundo de la moda y las tendencias las cosas van variando constantemente. Lo que hoy es todo un acierto mañana pasa a ser algo completamente anticuado y podemos quedar muy mal en algún evento importante. Para los que les gusta estar al corriente con las tendencias es sumamente importante no quedarse atrás y poder lograr todos los looks con las últimas tendencias.
El primero de los tintes al que debemos renunciar inmediatamente es el tinte caramelo, y debemos saber que el rubio miel vuelve con fuerza en primavera 2023. A diferencia del caramelo ligeramente más oscuro, es aún más dorado y brillante, sencillamente delicioso. El tono rubio favorece la tez y le da un aspecto fresco al instante.
En segundo término el tinte que ha quedado atrás es el bronde, ahora debemos sustituirlo por lo que los salones denominan rubio tiramisú. El rubio tiramisú es más claro que el rubio clásico, pero más oscuro que el rubio platinado debido a los reflejos marrones de la mezcla.
Otro tinte que ha perdido mucha fuerza es el platinado frío y ahora ha llegado el momento del rubio cálido. Los tintes rubios Targaryen y oro blanco son muy helados, pero los reflejos claros añaden un toque cálido a cualquier platinado. Así que no vuelvas a comprar shampoo morado por ahora.
Es importante ir escuchando y viendo cómo se van perfilando las tendencias porque si no podemos pecar de anticuadas si no vamos detectando que es lo último que se utiliza en cuanto a tintes. Puede suceder que vayamos a una fiesta y notemos que estamos completamente fuera de tono y esto es algo que se puede solucionar completamente tan solo estando al día con las tendencias. Ya sabes que es lo último y que es lo que no va más. Ponlo en práctica.