La reciente canción de Shakira en la sesión de música BZRP ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y una persona que ha hablado públicamente al respecto es el padre de Gerard Piqué. En una publicación de WhatsApp, Joan Piqué cambió su foto de perfil a una imagen del actor Kevin Costner de la película de 1990 "Bailando con lobos" y actualizó su estado a "Bailando con lobas". Esto se ve como una referencia directa a las letras de la canción, que contienen numerosos golpes a Piqué y a su nueva pareja, Clara Chia Marti.
La canción, lanzada en colaboración con el productor argentino Bizarrap, incluye frases muy duras como "Te dabas de campeón pero cuando te necesitaba, me dabas tu peor versión" y "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, lo siento si te duele". Shakira también se refiere a Clara Chía Marti, "Esto es para que sufras, masticas y tragues, tragues y masticas".
Shakira y Piqué siguen siendo noticia en 2023, a más de seis meses de haber anunciado su separación. En el nuevo año, la cantante barranquillera y el ahora exfutbolista español empezaron protagonizando un nuevo capítulo de los efectos mediáticos de su ruptura por cuenta de la nueva canción de la artista en la “BZRP Music Session #53?.
Piqué ha respondido de manera jocosa, y en una transmisión con Ibai Llanos y Sergio "Kun" Aguero, bromeó sobre la marca de relojes mencionada en la canción y lució uno de ellos. Sin embargo, parece que su padre, Joan Piqué, tomó las letras de Shakira más en serio y decidió hacer una declaración por su cuenta.
La reacción de Joan Piqué ha causado una mayor atención en la situación, y todavía se desconoce si habrá más comentarios públicos al respecto. Pero una cosa es segura, la nueva canción de Shakira ha causado un gran debate y reacciones de varios sectores.