En la actualidad cuando uno busca una solución a un problema estético lo primero que hace es ir en búsqueda de un cirujano y realizarse cirugía para solucionarlo. Sin duda alguna que este tipo de prácticas pueden ser sumamente nocivas para el cuerpo y en algunas ocasiones, si la misma resulta mal, puede traer daños irreparables en nuestro cuerpo, en algunos casos hasta la muerte.
A su vez, el rostro es un tema delicado. Hay claros ejemplos de personas que buscaron arreglar algún pequeño error en su rostro pero terminaron por arruinarlo completamente. En este caso nos focalizamos en los pómulos y la manera de realzarlos de manera natural, esta es mediante nuestro corte de pelo, sí, escuchaste bien, el corte de cabello puede ayudarnos a resaltar nuestros pómulos de manera natural y saludable.
La magia del half moon está en su estilo degradado, que es más corto en el centro y se va alargando hacia los laterales del rostro, de manera que enmarca los pómulos y les da un aspecto llamativo y definido. La altura inicial es cuestión de gustos, aunque lo más habitual es llevarlo al nivel de las cejas.
El volumen también es un factor clave, ya que con el half moon no tienes que cortar demasiado cabello, sino que basta una pequeña cantidad en la parte frontal del rostro.
Quizás nuestro punto favorito sobre el flequillo half moon es que no necesita de tratamientos costosos para mantenerlo perfecto. Puedes lucirlo completamente liso, para un look más estructurado y formal, o dejarlo al natural para un aspecto fresco y desenfadado.Solo asegúrate de tenerlo siempre limpio, ya que tiende a ensuciarse con más rapidez que el resto del pelo por estar en contacto directo con la piel de tu cara. Haz la prueba y nota como el half moon puede resaltar de manera natural tus pómulos.