El eyeliner es una herramienta imprescindible para definir y realzar la mirada. Sin embargo, a menudo es difícil lograr una línea perfecta y precisa. Afortunadamente, existe un truco que te ayudará a lograr una definición perfecta y hermosa y puedes realizarla con productos que de seguro tienes en tu hogar.
Hablamos de agua micelar y de las sombras de ojos, atención con esta receta casera que te proveerá de un difuminado muy natural a la hora de realizar tu eyeliner y evitarás de este modo líneas toscas y duras que quitan la amabilidad y muchas veces achican la mirada.
El agua micelar es un producto conocido por sus propiedades limpiadoras y desmaquillantes, pero también puede ser utilizada como una herramienta para crear un eyeliner líquido. Lo primero que debes hacer es echar unas gotas de este líquido en un recipiente, como la tapa de un bote de sombras de ojos.
Una vez realizado el primer paso utilizarás el reverso de un pincel para tomar tu color de sombra de ojos preferido y mezclarlo con el agua. ¿Así de fácil? Exacto, sólo dibuja de manera prolija tu eyeliner, el cual quedará con tu color favorito, con tu difuminado perfecto y con la intensidad y el grosor que mejor vaya contigo.
La ventaja de utilizar esta técnica es que la sombra de ojos es un producto más denso y pigmentado que los lápices o las sombras en gel, lo que te ayudará a lograr una línea más precisa y definida. Además, el agua micelar ayuda a mantener la línea en su sitio y evitar que se corra. Tu eyeliner se verá más prolijo y lindo que nunca.