Las cejas son una parte más que importante en nuestro look. Muchas veces no les prestamos atención pero la realidad es que al momento de perfilar nuestro look, ellas tendrán una relevancia en tu rostro que puede hacer que te veas genial o por el contrario, muy mal. Es por ello que debemos atenderlas y ver cuales son las tendencias para poder tener nuestras cejas lo mejor posible.
Son muchas las posibilidades que existen en la gran gama de tipos de cejas que existe. Evidentemente todo dependerá de tus gustos y tu estilo, pero lo bueno es que hay posibilidades de todos los colores y aquí te presentamos los que pueden ser tendencia.
El shading (o sombreado de cejas) es otra de las tendencias en maquillaje de cejas que veremos en las próximas temporadas y consiste en rellenar la zona de la ceja con sombreado de una manera tenue “con un tono muy clarito y terminar con el lápiz fino dibujando pelo a pelo”.
Otra de las tendencias en cejas más provocadoras para 2023 es decolorarlas, tal y como confirma Jen Barreiro, "se está viendo mucho la tendencia de las cejas decoloradas, que queda ideal para una foto, pero es muy arriesgada en el día a día porque borra la expresión".
Se recomienda no maquillar demasiado la zona del inicio de la ceja, o maquillarla muy poco, así conseguiremos más naturalidad. “Mi técnica es peinar la ceja hacia arriba y luego hacia abajo para ver la forma y las posibilidades que hay. Luego, vamos rellenando con el lápiz los huecos en dirección a los pelitos de la ceja. Para terminar, es muy importante aplicar un fijador en dirección ascendente”. Haz la prueba para ver cual de ellas es la más conveniente para tu rostro y define mejor tu estilo al momento de perfilar tus cejas y tu look.