Muchas veces cuando están apuradas por salir al trabajo o llegan tarde a esa cita importante, las mujeres tienen problemas para colocarse las medias finas. Es una tarea sumamente compleja y requiere de mucha paciencia si no quieren terminar rompiendo la media o pasarse horas en el intento. Son sumamente elegantes y las piernas tiene un toque muy sofisticado con ellas, pero es una realidad que colocarlas puede ser una tortura.
Afortunadamente en tiempo de redes sociales e internet todo se puede aprender y por estos días se está compartiendo un truco que te dejará con la boca abierta ya que te simplificará todo tipo de problemas. Atrás quedaron los días de sufrimiento y de trabajo al detalle con tal de no romper esa media que seguramente es la última que te quedaba en el armario.
Decíamos que la salvación llega a través de internet, puntualmente de TikTok donde un usuario revela su mayor secreto. Primero confiesa que fue un secreto de su madre que le cambió la vida y a continuación descubre la mejor manera para colocarnos las medias finas sin romperlas ni perder tanto tiempo.
"A la hora de subirse las medias, lo que hay que hacer es mojarse las palmas de las manos, luego pasarlas por ambas piernas y luego arrastrar las medias con las palmas hacia arriba", explica. "Notarás que las medias se te 'pegan' y se suben sin problemas. De esta manera no hay tanta posibilidad de rasgarlas o romperlas".
El secreto está simplemente en el agua y en la manera de colocarlas. No caben dudas de que para este punto ya has salido corriendo hasta tu armario para buscar esa media fina y comprobar si efectivamente este truco viral es útil o no. Llegado el caso de que te sirva, agradécelo porque te estarás ahorrando incontables horas de tu vida en esa actividad.